jueves, 25 de agosto de 2016

Calzados: qué se usará en la temporada primavera/verano 2017

Se acerca la primavera y los pies quieren caminar a la moda. Colores, tacos y estilos. Qué será tendencia en la temporada que viene.


Llegan los primeros calorcitos y los pies quieren liberarse de cualquier atadura. No podés controlar tu ansiedad, empezás a mirar qué es lo que se usa y recorrés comercios del rubro tratando de elegir sólo un par entre todos los que te gustan.

Poné stop, leé esta nota sobre el calzado que se usará esta primavera/verano y la decisión será más fácil de tomar.

"Esta temporada viene mucho zapato en punta y para el día a día, para aquellas mujeres que no pueden usar mucho taco, la plataforma nunca pasa de moda", dice a Tu Día la top model cordobesa Carla Gebhart, imagen de la campaña Renzo SS17.

La marca siempre se caracterizó por mantener su estilo vigente, incorporando tendencias que se adapten a esa esencia sofisticada y elegante, que a la vez se atreve a jugar y divertirse. Para la primavera-verano 2016/2017, la firma explota la continuidad de las formas contemporáneas de los '70, apostando ahora por las reminiscencias de un estilo retro romántico lúdico y moderno, que atrae e invita a disfrutar de la temporada.

Las imponentes plataformas no perderán vigencia y aparecerán los tacos anchos, ideales para ocasiones nocturnas o días especiales. Las tiras cruzadas y los zapatos con pulseras son protagonistas, conviviendo en armonía con hebillas geométricas de menor tamaño.

Asimismo, las puntas se redondean y aparecen detalles como un sinfín de tachas, piedras, gemas, flecos y cortes en PVC que cautivan a primera vista.

Cuero, charol, agamuzados y reptiles metalizados vestirán a las sandalias chatas, franciscanas o con plataforma; también a las botas tejanas. La estrella, los zuecos.

Los aires de décadas pasadas no sólo se ven en los tipos de zapatos, sino también en la aplicación de detalles como: flecos, formas geométricas, apliques de pedrería y tachas.

Un mundo de colores. "La temporada trae mucho color crema o tonos sobrios, pero los vivos siguen estando presente. En mi caso, soy de usar mucho negro porque se adapta a todo. Recomiendo uno negro acharolado para la noche y otro crema, gris o negro sin brillo para el día", explica la modelo.

La primavera/verano tendrá la delicadeza de los colores pasteles y la sobriedad de los tonos neutros, fusionándolos con la irreverencia de los metalizados y la multitud de detalles cuidadosamente desplazados a lo largo de las líneas femenina y masculina.

Rosa cuarzo, nude, natural, menta, blanco, negro, gold y silver son parte de una paleta irresistible que encuentra pinceladas de rojo, anaranjado y suela. Para las más arriesgadas, dorado y plateado.

Fuente: Día a Día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario